Por qué un ventilador sin aspas

7 razones de elegir un ventilador sin aspas

La tecnología patentada del ventilador Exhale permite expulsar una brisa suave y relajante en cada rincón de la habitación.

1 - El ventilador Exhale es silencioso incluso a máxima velocidad, su volumen es de entre 30 y 40 decibelios.

2 - El ventilador Exhale es bueno para su salud. El aire de la habitación se mantiene constantemente en movimiento, se elimina toda humedad y se purifica el aire.

3 - El ventilador Exhale le permite ahorrar gracias a su tecnología patentada que combina la eficiencia energética y el mantenimiento de una temperatura constante, complementandose perfectamente con el aire acondicionado o la calefacción.

Un ahorro de energía hasta un 38%. Estudio EE.UU. 2013

4 - El ventilador Exhale es relajante. Incluso a alta velocidad, no barre nada en la habitación ; las hojas no vuelan, puede relajarse o trabajar en paz !

5 - El ventilador Exhale es elegante. Su línea esférica y depurada, sin tornillo aparente, se integra perfectamente en cualquier interior.

6 - El ventilador Exhale se posiciona como una alternativa entre el aire acondicionado y ventilador de techo tradicional.

7 - El ventilador Exhale es fácil de instalar.

por qué un ventilador de techo sin aspas

Descubra la diferencia Exhale:

Cómo funciona el ventilador Exhale?

 

Ordene su ventilador Exhale:
 

     Contáctenos

Para cualquier consulta, favor de llenar este formulario de contacto.

Datos personales

El flujo de aire a 360° del ventilador sin aspas Exhale

El ventilador de techo Exhale es único. Produce un flujo de aire a 360 grados. Aspira el aire y lo redistribuye de manera equitativa por toda la habitación. Reduce su impacto ecológico con la desestratificación.

Desestratificación: distribución del aire por toda la habitación

Con el ventilador Exhale, el aire se propaga en toda la pieza en solamente en 90 segundos. La verdadera innovación tecnológica radica en un flujo de aire (Vortex) repartido a 360 grados para una ventilación total de la habitación. El flujo multidireccional hace que la ventilación sea omnipresente en toda la habitación y proporciona una sensación excepcional de bienestar a todos sus ocupantes.

Ventilador sin cuchillas y distribución de calor