La eficacia del ventilador Exhale

Lo sabía ? El ventilador Exhale se puede utilizar durante todo el año! En complemento de su sistema de calefacción durante el invierno, o de su aparato de aire acondicionado durante el verano.

De hecho, gracias al flujo constante de aire, el ventilador Exhale mejora la calidad del aire eliminando toda humedad, teniendo así por efecto de prevenir el desarrollo de mohos y bacterias. El ventilador sin aspas contribuye a mejorar la eficiencia de sus aparatos (calefacción y refrigeración) reduciendo la carga de trabajo y costos de utilización. Ahorre consumiendo menos energía!

Exhale todo el año

Estabilice la temperatura de la habitación durante todo el año con el ventilador Exhale!

En savoir plus

Exhale en verano

Su ventilador de techo sin aspas y silencioso para un verano en paz!

En savoir plus

Exhale en invierno

Utilice el ventilador Exhale en complemento de su sistema de calefacción durante el invierno!

En savoir plus

 

Exhale Fans Europa recomienda utilizar el ventilador sin aspas Exhale todo el año, y esto en adición a la calefacción y el aire acondicionado. De hecho su constante ventilación mejora la calidad del aire mediante la eliminación de la humedad, que tiene el efecto de prevenir el crecimiento de moho y bacterias. El ventilador de techno sin aspas y contribuye a mejorar la eficiencia de sus aparatos (calefacción y refrigeración) reduciendo su carga de trabajo y gastos de uso.