Museo, ventilador de techo sin aspas

Usted administra un museo o un lugar donde se requiere discreción... y desea conservar las obras por medio de una ventilación de calidad. El ventilador sin aspas de techo Exhale estabiliza la temperatura y elimina la humedad especialmente en espacios muy grandes con techos altos.

Para ponerse en contacto con nosotros, por favor llene nuestro formulario: Contactar Exhale Fans

ventilador de techo sin aspas ventilador

7 razones de elegir Exhale para un lugar preferido

1. Exhale ventilador sin aspas es casi imperceptible

Incluso a máxima velocidad, no excede de 40-43 dB y no perturba la paz y la contemplación de los visitantes.

2. Estabilización de la temperatura

El ventilador Exhale de techo sin aspas estabiliza en cualquier época del año una temperatura ideal para el público como para las obras expuestas. Por desestratificación, el calor se distribuye uniformemente en cualquier parte de una habitación de hasta 50m² y altura de techo de 6m.

Para los espacios de superficie más grande, dos ventiladores girando en direcciones opuestas ayudan a mantener un control de temperatura uniforme. Por lo tanto, es posible templar las superficies inmensas multiplicado hasta el infinito el número de ventiladores.

3. Preservación de las obras

El ventilador de techo sin aspas Exhale preserva la salud de las obras expuestas tanto como la del público. El aire de la habitación siendo mantenido constantemente en movimiento, toda humedad se elimina de forma permanente y el aire se purifica de toda bacteria.

4. Elegancia, diseño y sobriedad

El ventilador sin aspas Exhale encarna la elegancia y sobriedad. Su diseño esférico y liso, sin tornillos visibles, combina perfectamente con cualquiera de los estilos arquitectónicos.

ventilador de techo exhale para museo

5. Ecología

El ventilador de techo Exhale es ecológico y consume mucho menos energía que un aparato de aire acondicionado tradicional. Le ayudará a clasificar su museo dentro de los que respetan el medio ambiente. Cumple con 3 requisitos de resultado del Reglamento térmico 2012 :

  • Necesidad bioclimática (Bbio).
  • Consumo de energía. Su motor de Corriente Continua utiliza hasta un 80% menos electricidad que un motor de Corriente Alterna tradicional.
  • Comodidad durante todo el año. Su tecnología permite estabilizar la temperatura ideal durante todas las estaciones del año
exhale objectif RT 2012

6. El ventilador sin aspas Exhale es económico

Su motor de Corriente Continua utiliza hasta un 80% menos electricidad que un motor de Corriente Alterna tradicional. Por otra parte, contribuye a reforzar la eficacia de los equipos de calefacción o refrigeración presentes, disminuyendo sus carga de trabajo y gastos de funcionamiento durante todo el año.

AHORROS DE ENERGÍA HASTA UN 38% ESTUDIO EE.UU. 2013

7. Instalación fácil

El ventilador Exhale es fácil de instalar, al igual que cualquier otro ventilador suspendido y su instalación no interrumpirá el horario de apertura al público.

Vídeo de instalación del ventilador de techo sin aspas Exhale

Museos Reales de Arte e Historia de Bruselas

Museos Reales de Arte e Historia de Bruselas está equipado con un ventilador de techo sin aspas Exhale.

Ventilador sin aspas exhale para el museos reales de arte e historia

Quel modelo elegir ?

ventilador de techo sin aspas Exhale

Ventilador Exhale (sin LED)

Ventilador de techo con luz exhale

Ventilador Exhale con luz de LED

Los ventiladores exhale usados

Los modelos usados

     Contáctenos

Para cualquier consulta, favor de llenar este formulario de contacto.

Datos personales