Ventilador Exhale para sala de fitness y gimnasio

Usted trabaja en un gimnasio o un centro de salud ; Usted desea ventilar su área de manera sana y efectiva para eliminar humedad y mejorar la experiencia de sus miembros. Instale un ventilador de techo sin aspas Exhale!

Para ponerse en contacto con nosotros, por favor llene nuestro formulario: Contactar Exhale Fans

ventilador de techo deporte et fitness

Ventilador de techo sin aspas para gimnasios

5 razones para elegir Exhale para que los deportistas se muevan en paz

1. Anti-olor

El ventilador de techo Exhale sin aspas purifica el aire, lo que elimina cualquier olor debido al flujo constante de aire en la habitación.

2. Anti-humedad

Gracias a la constante circulación del aire en la habitación, el ventilador de techo Exhale elimina la humedad y previene el crecimiento de bacterias y moho.

2 ventiladores para ventilar las grande áreas

Al funcionar juntos, 2 ventiladores crean un "efecto de 8" para ventilar las áreas superiores a 100m²

3. Ecología y economía

El ventilador de techo sin aspas Exhale es ecológico y consume mucho menos energía que un aparato de aire acondicionado tradicional. Su motor de Corriente Continua utiliza hasta un 80% menos energía que el motor de Corriente Alterna.

Además, contribuye a reforzar la eficacia de la calefacción o equipos de refrigeración presentes, disminuyendo su carga de trabajo y gastos de funcionamiento durante todo el año.

UN AHORRO DE ENERGÍA HASTA UN 38% ESTUDIO EE.UU. 2013

4. Regulador térmico

El ventilador Exhale de techo sin aspas estabiliza en cualquier época del año una temperatura ideal en cualquier parte de la habitación, hasta 50m2 y 6m de altura de techo. Para las áreas más grandes, dos ventiladores girando en direcciones opuestas, permiten mantener una regulación térmica uniforme. Por tanto, es posible templar enormes habitaciones multiplicando el número de ventiladores.

5. Diseño y eficiencia

El ventilador sin aspas Exhale, de forma esférica y lisa, sin tornillos visibles, combina perfectamente con un ambiente deportivo de alta tecnología. Su ingenioso sistema ofrece la máxima comodidad con una ventilación multidireccional (Vortex) y silenciosa (40-43 dB como máximo).

Ventilador de techo sin aspas deporte gimnasio
ventilador de techo para gimnasios

Quel modelo elegir ?

ventilador de techo sin aspas para sala de fitness

Ventilador Exhale (sin LED)

Ventilador de techo exhale

Ventilador Exhale con luz de LED

Los ventiladores exhale sin aspas usados

Los modelos usados

     Contáctenos

Para cualquier consulta, favor de llenar este formulario de contacto.

Datos personales