Ventilador de techo Exhale en la construcción y la renovación

Usted trabaja en la construcción o renovación y desea equipar sus obras con el primer ventilador de techo VORTEX sin aspas? Encuentre toda la información que le sea útil en esta página!

Para ponerse en contacto con nosotros, por favor llene nuestro formulario: Contactar Exhale Fans

construcción y la renovación exhale

4 razones para elegir Exhale par una construcción eco-responsable

1. Reglamento térmico 2012

El ventilador Exhale responde perfectamente a las exigencias de 3 resultados del RT 2012:

  • Necesidad bioclimática (Bbio).
  • Consumo de energía. Su motor de Corriente Continua utiliza hasta un 80% menos electricidad que un motor de Corriente Alterna tradicional.
  • Confort durante todo el año. Su tecnología ayuda a estabilizar la temperatura ideal durante todas las estaciones del año.
Objectif RT 2012

2. Desestratificación

El ventilador sin aspas Exhale homogeniza la temperatura en cualquier parte de un área de hasta 50m2 y un techo hasta 6 metros de alto rompiendo la estratificación térmica (moviendo el aire caliente de la parte superior hacia la parte inferior). Para habitaciones más grandes, dos ventiladores girando en direcciones opuestas, (efecto del 8 entre las dos ventilaciones) permiten así mantener una regulación térmica homogénea. Por lo tanto, es posible ventilar grandes áreas multiplicando el número de ventiladores.

La desestratificación tiene como consecuencia:

  • una reducción significativa de la perdición de calor en altura, por tanto del consumo de energía
  • un aumento significativo de la comodidad de las personas con una temperatura programada
  • mayor flujo de aire
construcción y la renovación desestratificacion

3. Hygiène, ecologia y ahorro

En esta época cuando se está cuestionando a menudo el impacto del aire acondicionado en la salud, en el medio ambiente y en el poder adquisitivo del consumidor, el ventilador Exhale ofrece una alternativa económica y ecológica real.

El ventilador Exhale mantiene el aire en movimiento constante, lo cual elimina la humedad y previene el desarrollo de posible moho.

Su motor de Corriente Continua es ecológico en comparación con su equivalente CA y la ganancia es significativa.

El ventilador Exhale permite realizar un doble ahorro, ya que contribuye a mejorar la eficiencia de la calefacción, reduciendo sus costos y gastos de funcionamiento durante todo el año.

AHORROS DE ENERGÍA HASTA UN 38% ESTUDIO EE.UU. 2013

4. Elegancia y eficiencia

El diseño esférico y liso, sin tornillos visibles, del ventilador Exhale combina perfectamente en cualquier interior.

Su ingenioso sistema ofrece la máxima comodidad con una ventilación multidireccional (Vortex), y silenciosa (40-45 dB como máximo).

Quel modelo elegir ?

ventilador de techo sin aspas

Ventilador Exhale (sin LED)

Ventilador sin aspas exhale

Ventilador Exhale con luz de LED

Los ventiladores exhale usados

Los modelos usados


Innovación tecnológica patentada

La verdadera innovación tecnológica radica en un flujo de aire (Vortex) distribuido a 360 grados para una total ventilación de la habitación. El flujo multidireccional hace que la ventilación sea omnipresente en toda la habitación y proporciona una sensación de bienestar excepcional para todos los ocupantes.

Ventilador Exhale con aletas Typhoon.

Las aletas Typhoon (extraíbles) se integran entre los álabes del ventilador y permiten aumentar la eficacia de la ventilación de 25 a 40%. El ventilador gira más lento y consume menos energía.

Exhale aletas Typhoon

 

Como funciona ?

El efecto VORTEX, una innovación patentada muy eficaz

El ventilador Exhale es el único que crea un efecto VORTEX aspirando el aire por debajo y devolviendolo a 360 grados para una ventilación total en toda la superficie de la pieza (incluso muy grandes piezas - 1 Exhale = 50m2).

Con su motor de alto rendimiento y su fabricación efectiva, el flujo de aire (la cantidad de aire desplazado) de alta velocidad es de 2,973m3/minuto (2973 litros por minuto). Pero más allá de las características técnicas, la verdadera diferencia radica en el efecto Vortex generado. Durante su uso, el flujo de aire se está intensificando con principales efecto de estabilizar la temperatura de la habitación.

El aire es aspirado y agitado ventilador Exhale

El aire es aspirado primero y agitado en toda la habitación.

Cada detalle cuenta

Encuentre el diagrama de descomposición de los elementos del ventilador Exhale aquí : ¿Que piezas integran el ventilador Exhale?

Corriente Continua para consumir menos: hemos desarrollado en exclusividad un motor de Corriente Continua para mantener una velocidad de rotación máxima (más de 300 rpm) con una eficiencia óptima. Los motores de Corriente Continua son ecológicos en comparación con sus homólogos de Corriente Alterna. Consumen 50 a 80% menos de electricidad!

Un motor proveniente de la aeronáutica: nuestro motor ha sido especialmente desarrollado con un ingeniero en turbina de avión. Se reproduce el funcionamiento de un motor a reacción. Su tecnicidad garantiza un pasaje fluido del aire a través de nuestro ventilador de techo.

Los discos que crean un efecto Vortex a 360 ​​°: las moléculas de aire se expulsan al exterior por la fuerza centrífuga. Cuando una de ellas es expulsada, otra ocupa su lugar entrando por el centro, es el efecto Vortex. Expulsando el aire a 360 grados, el ventilador Exhale transforma gradualmente un ambiente viciado en un lugar cómodo en cualquier época del año !

Acabado ejemplar: quisimos mantener las líneas y el diseño puros para que ningún tornillo o tuerca sea evidente cuál sea el ángulo de visión. El resultado es un ventilador con buen diseño y eficiencia única.

Luz LED (opcional): Este ventilador de techo disponible con o sin luz LED (2 modelos).

 

composición del ventilador de techo exhale

Características técnicas:

Dimensiones: altura 18 cm – Diàmetro 86.4 cm

Peso: 11.4 kg

Color: blanco

Control remoto: con 6 velocidades

Volúmenes sonoros: de 33-35 dB hasta 40-45 dB*

Flujo de aire desplazado = 2973 litros por minuto (2.973 m3/minuto)

Garantía: Ventilador de por vida, motor 5 años.

 

Consumo eléctrico & ruido

Nivel 1: 4 vatios, 120 r.p.m, 33-35* dB

Nivel 2: 6 vatios, 158 r.p.m, 35-37* dB

Nivel 3: 9 vatios, 198 r.p.m, 36-38* dB

Nivel 4: 16 vatios, 236 r.p.m, 37-38* dB

Nivel 5: 36 vatios, 274 r.p.m, 38-41* dB

Nivel 6: 50 vatios, 312 r.p.m, 40-45* dB

*Con las aletas amovibles opcionales Typhoon. La eficacia de la ventilación se incrementa de 25 a 40% con un aumento leve en dB.

     Contáctenos

Para cualquier consulta, favor de llenar este formulario de contacto.

Datos personales