Casa de retiro y ventilador de techo sin aspas

Usted trabaja en una casa de reposo y está intentando mejorar el bienestar de sus residentes ventilando espacios de forma saludable y en silenciosa. Descubra el ventilador de techo sin aspas Exhale!

Para ponerse en contacto con nosotros, por favor llene nuestro formulario: Contactar Exhale Fans

ventilation sin aspas para casa de retiro

4 razones de elegir Exhale para que los residentes vivan en completa serenidad

1. Higiene - Purificar el aire

El ventilador de techo sin aspas Exhale es un purificador de aire que, por su acción permanente, elimina la humedad y previene el desarrollo de bacterias y probable moho.

En una esfera colectiva de salud frágil, es una verdadera medida de profilaxis.

2. Control de la temperatura durante todo el año gracias a la desestratificación

El ventilador sin aspas Exhale estabiliza en cualquier época del año una temperatura ideal en cualquier parte de una habitación de hasta 50m2 y 6m de altura de techo, rompiendo la estratificación de las capas de temperatura al mover el aire caliente de la parte superior hacia la parte baja. Si llega una ola de frío o calor extremo, sus residentes ni se darán cuenta al respecto !

ventilador de techo salud casa de retiro

3. Ecología y Economía

El ventilador Exhale de techo es ecológico y consume mucho menos energía que un aparato de aire acondicionado tradicional. Su motor de Corriente Continua utiliza hasta un 80% menos de energía que el motor de Corriente Alterna.

Además, contribuye a reforzar la eficacia de la calefacción o equipos de refrigeración existentes, disminuyendo su carga de trabajo y gastos de funcionamiento durante todo el año.

UN AHORRO DE ENERGÍA HASTA UN 38% ESTUDIO EE.UU. 2013

calor y frio con ventilador de techo sin aspas

4. La elegancia y la eficiencia

El ventilador Exhale de techo sin aspas es elegante y combina perfectamente con cualquier habitación de cualquier estilo. Es relajante: incluso en velocidades altas, no barre absolutamente nada en la habitación! Las hojas no vuelan y cada uno puede descansar en paz, con toda la tranquilidad que merece.

ventilacion saludable casa de retiro
ventilation saludable para casas de retiro

Quel modelo elegir ?

ventilador de techo sin aspas casa de retiro

Ventilador Exhale (sin LED)

Ventilador de techo exhale

Ventilador Exhale con luz de LED

Los ventiladores exhale sin aspas usados

Los modelos usados


Innovación tecnológica patentada

La verdadera innovación tecnológica radica en un flujo de aire (Vortex) distribuido a 360 grados para una total ventilación de la habitación. El flujo multidireccional hace que la ventilación sea omnipresente en toda la habitación y proporciona una sensación de bienestar excepcional para todos los ocupantes.

Ventilador Exhale con aletas Typhoon.

Las aletas Typhoon (extraíbles) se integran entre los álabes del ventilador y permiten aumentar la eficacia de la ventilación de 25 a 40%. El ventilador gira más lento y consume menos energía.

Exhale aletas Typhoon

     Contáctenos

Para cualquier consulta, favor de llenar este formulario de contacto.

Datos personales