Léxico - ventilador Exhale

Aletas Typhoon

Aletas amovibles en su ventilador Exhale que permiten aumentar la ventilación de 25 a 40% con un ligero aumento de Db (+3 DB en promedio).

Aletas Typhoon

Decibelios (dB)

Índice que mide el volumen sonoro. Entre más altos los decibelios, más se nota el sonido.

Desestratificación

Las capas de temperatura caliente y fría de una habitación se rompen (calor en el techo, frío por el suelo). Por su circulación de aire en toda la habitación, el ventilador Exhale es muy eficiente para desestratificar las capas de temperatura en una habitación y uniformizarlas.

Desestratificación ventilador sin aspas

Efecto DONUT

A diferencia de Exhale, un ventilador de techo convencional ventila el aire sobre una columna de aire debajo de él. Esto se conoce como efecto DONUT (rosquilla). Se llama efecto DONUT porque se siente el aire justo por debajo de las aspas y no en otro lugar (como un donut).

Efecto vortex

Efecto de succión, movimiento de remolino.

exhale ventilador vortex y succión

Efecto de 8

2 ventiladores Exhale o más, que giran en direcciones opuestas para crear un efecto tipo 8.

Eficacia Exhale

Desestratifica, ventila la habitación entera, elimina la humedad y el mal olor, mejora la eficiencia de los equipos de calefacción y refrigeración, reduce las diferencias de temperatura en la habitación, del suelo al techo.

Funcionamiento en red (efecto de 8)

Cuando la superficie a ventilar es muy importante, ponemos 2,3,4 ó + ventiladores Exhale en diferentes lugares de la habitación y hacemos que funcionen en direcciones opuestas (en sentido horario por uno y antihorario por el otro) con resultado que el aire tenga un efecto 8 para una mejor ventilación.

2 votiladores funcionen en direcciones opuestas

Lumen

Medición de la intensidad de la luz

luz LED

Las luces LED iluminan mucho y consumen poca energía, sino que también son muy duraderas

(Con) Aspas

Que utiliza aspas para hacer circular el aire (como ventiladores de techo tradicionales).

(Sin) Aspas

Que no utiliza aspas para crear una ventilación (como el ventilador Exhale).

Ventilación por toda la habitación

A diferencia de ventiladores de techo tradicionales, exhala extrae el aire por debajo y lo devuelve en toda la habitación.

Volumen de aire desplazado (flujo de aire)

Cantidad de aire movido por segundo por su ventilador, entre más importante mejor. Gracias a su principio único, un ventilador Exhale braza 2360 litros de aire por minuto (2,36 metro cúbico por minuto).

Vatios (consumo eléctrico)

Cantidad de energía consumida por un ventilador o un LED para funcionar. Entre más baja, menor es el impacto en su factura de electricidad. Con un consumo máximo de 50 vatios por hora en máxima potencia (intensidad 6) su ventilador Exhale tiene poco impacto ambiental. Especialmente en lo que su consumo se reduce a la mitad en cada nivel más bajo de intensidad :

  • Nivel 1: 1.5 vatios, 80 r.p.m, 33-35* dB
  • Nivel 2: 3 vatios, 120 r.p.m, 35-37* dB
  • Nivel 3: 6 vatios, 160 r.p.m, 36-38* dB
  • Nivel 4: 12,5 vatios, 200 r.p.m, 37-38* dB
  • Nivel 5: 25 vatios, 240 r.p.m, 38-41* dB
  • Nivel 6: 50 vatios, 300 r.p.m, 40-43* dB

*Con las aletas amovibles opcionales Typhoon. La eficacia de la ventilación se incrementa de 25 a 40% con un aumento leve en dB.